Página web para comparar información nutricional de frutas

Si quieres saber acerca de la información nutricional que poseen algunos alimentos como por ejemplos las frutas, desde Unionclick queremos darte la chance de consulta la página web para comparar información nutricional de frutas. Así que si quieres enterarte de alguna fruta en particular o comparar con alguna otra que desees consumir, la web te vendrá de maravillas.

Página web para comparar información nutricional de frutas

Lo que si queremos alertarte es que la web para comparar la información nutricional de las frutas esta en ingles. Igualmente no creemos que genere demasiados problemas ya que su funcionamiento es bastante intuitivo.

Lo que tienes que hacer es simplemente acceder a la web de las frutas y debes seleccionar las frutas que quieres comparar. Siempre tienes que tener en cuenta la posibilidad de utilizar el buscador incorporado o localizarla de manera manual.

Se te mostrará una tabla llena de información de tu interés como por ejemplo los carbohidratos, fibras, proteínas o la cantidad de agua. Además la información de cada fruta será completo, pudiendo ver los beneficios de cada una de las frutas que has indicado y las calorías por cada pieza.

Realmente será un sitio web con información de frutas realmente interesante para quienes quieran saber mucho más acerca de la nutrición que aportan las mismas. Esperemos que les sea útil y puedas comparar la información nutricional de cada fruta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *