Página web para diseñar y comprar ropa para niños

Hoy desde Unionclick queremos permitirte acceder a una excelente página web para diseñar y comprar ropa para niños. Hay muchísimas opciones para que los niños comiencen a programar a través del juego y hoy queremos darte la posibilidad de conocer a picturethisclothing, una increíble web para aquellos niños que estén pesando en ser futuros diseñadores de moda.

Página web para diseñar y comprar ropa para niños

Cómo elegir ropa para niños

Esta página web para diseñar y comprar ropa de niños se llama picturethisclothing y te brinda la posibilidad de que ellos mismos puedan también comprar los diseños que han creado. Por el momento la opción que se ofrece es la de un vestido para niñas de entre 2 y 12 años. Hay de todo tipo de tallas disponibles y simplemente tienen que imprimir la plantilla y ellas podrás colorearla a su gusto y diseñar el estilo que desean tener en su vestido para luego poder presumir entre sus  amigas.

En cuanto al vestido en si que pueden diseñar las niñas, cuesta 50 dólares y si bien no se especifican los porcentajes de sus composición, el mismo es una mezcla de algodón y se puede lavar. En hacerse el mismo tarda 10 días. Realmente es una excelente oportunidad para las niñas.

Página web para diseñar y comprar ropa para niños-

También no podemos dejar de participar a los niños. Por eso les contamos que existe un proyecto en kickstarter llamado Project Monster. El mismo le ofrece los más chicos la posibilidad de poder transformar sus dibujos en imágenes más elaboradas como podrán ver en la imagen. Esto les ayudará a poder potenciar su creatividad y ayudarlos a desarrollar su imaginación.

Otro de los casos de diseños para niños es el de Tinkerplay y trata de un diseño de juguetes. Esta aplicación ha sido desarrollada por Autodesk y le brinda la posibilidad a los pequeños de crear sus muñecos. Para poder lograrlo, se les brinda plantillas predefinidas y el resultado es sumamente interesante, ya que obtendrán un muñeco articulado al estilo Transformer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *