Página Web para divorciarse con un click

iniciar tramites de divorcio online

Estas pensando divorciarte? Entonces te habrá venido como una gran noticia el cambio de código civil que entro en vigencia el pasado primero de Agosto en la Argentina! Ahora divorciarse es mas fácil! Tanto mas fácil que existe una Página Web para divorciarse con un click y es lo que les queremos presentar en este post

El divorcio es de por si un tramite molesto en la vida de cualquier persona, es por eso que celebremos la nueva legislación para intentar facilitar el mismo mediante lo que se denomina el “divorcio exprés”. El divorcio ahora se puede iniciar de forma unilateral y  a través de una pagina web! 

A la hora de divorciarse, uno de los requisitos es establecer un plan sobre algunos aspectos de nuestra vida, tales cómo que va a pasar con los gastos que teníamos en común con nuestra pareja, la casa, los hijos, etc. Plan que luego debemos presentar ante un juez para su aprobación o no.

Este plan lo puedan comenzar a realizar en el sitio web divorcioa1click, una brillante idea de Faniel Monastersky, entre otros, el cual el mismo la define su funcionamiento de la siguiente forma: “Funciona como cualquier otro estudio tradicional, pero con la ventaja de aprovechar la tecnología para adaptarla a los procedimientos que permite el nuevo código civil”

Entra, y comienza los tramites completando los datos personales y de contacto que te pide el sitio web, y prepárate para comenzar una nueva etapa de tu vida



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *