Página web para saber la zona horaria de los miembros de un equipo

Si tu trabajas en internet y posees un grupo de  trabajo que está permanentemente interconectado pero se encuentran en diferentes partes del mundo, desde Unionclick queremos presentarte una página web para saber la zona horaria de los miembros de un equipo. La misma se llama Timezone y seguramente te será de gran utilidad.

Página web para saber la zona horaria de los miembros de un equipo

Utilidades online para equipos de trabajo

Básicamente la web Timezone lo que hace es agrupar a los miembros de un equipo en zonas horarios. De esta manera te permite conocer la hora actual en la que se encuentra cada grupo y también la hora en la que se encontrarán según la hora que elijamos.

El creador de la web para saber la zona horaria es Dan Farrelly ha comentado que tiene previsto poder incluir registros mediante Slack, para poder facilitar la gestión con los usuarios y también tiene la idea de lanzar una aplicación para Mac y también una extensión para Chrome.

Realmente es una buena oportunidad para poder establecer el horario de trabajo y para mostrarle al resto del equipo cuando se está online y además incluirá herramientas para planificar encuentros.

Realmente es interesante sobre todo cuando trabajas en equipo de una manera deslocalizada. Si tu deseas utilizar el servicio de TimeZone, simplemente tienes que registrarte de manera gratuita y comenzar a gestionar tu equipo de trabajo y poder agregar a los miembros del equipo invitándolos mediante un correo electrónico o URL especifica.

Esperemos que la propuesta de la web para saber la zona horario de miembros de un equipo te sea muy útil y puedas organizarte de la mejor manera, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *