Para qué sirve la autodestrucción en Telegram

A todos nuestros usuarios de Telegram les queremos dedicar este post para responder una pregunta que nos han hecho mucho acerca de una de las nuevas funciones de esta app: Para qué sirve la autodestrucción en Telegram?

Muchas veces hemos destacado a Telegram como servicio de mensajería debido a la seguridad de esta app, sobre todo si lo comparamos con WhatsApp, el mas popular y el mas vulnerable de estos! Pero hoy les queremos hablar acerca de las funciones que esta agregando este servicio para poder diferenciarse de WhatsApp y lograr aumentar su popularidad

Estos mensajes que se autodestruyen en Telegram es una características que ya hemos visto en el servicio de Snapchat, donde los mensajes y las fotos se eliminan después de verlos. En este caso la diferencia seria que los mensajes pueden durar desde 1 segundo hasta una semana de acuerdo a nuestra preferencia (aunque no es obligatorio ponerle una fecha para que se elimine)

Como hacemos que nuestros mensajes se eliminen de forma automática? Con el chat secreto al que accedemos en Usuario-Iniciar Chat Secreto

telegram-autodestruccion

Otro punto fuerte para asegurarnos mantener nuestra privacidad es que la app nos avisara cuando exista un captura de pantalla, como se ve en la imagen que acompaña este texto, otra función que tomaron de Snapchat!

En lo personal creo que Telegram ha demostrado ser una app mucho mas segura, eficiente y, ahora, con mas funciones con WhatsApp así que veo con buenos ojos todas estas ideas de sus desarrolladores tratando de lograr una mayor popularidad para reemplazar a la aplicación adquirida por Facebook que tiene como principal merito haber llegado antes al mercado!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *