Pasos para suscribirme en listas de reproducción

Si te gusta ver videos de Youtube, seguramente pienses en suscribirte a algún canal de tu interés, pero hay muchas personas que solo lo que desean es poder ver algunos videos de dicho canal y si finalmente te suscribes aparecerán todos los videos que quizás no te interesen del todo. Por eso queremos contarte cuales son los pasos para suscribirme en listas de reproducción.

Pasos para suscribirme en listas de reproducción

Cómo suscribirme solo a listas de reproducción

Hay muchos youtubers que suelen crear listas de reproducción y de esta manera puedes estar al tanto de los videos que algún autor publica sin tener que hacer la suscripción completa. No es algo tan directo de realizar como lo son las suscripciones al canal pero no es difícil de lograrlo.

Cuando estés sobre alguna canal de Youtube, simplemente tienes que acceder a las listas de reproducción del canal. Simplemente tienes que elegir la que más te resulte interesante y hacer click encima de ella para poder abrirla. Simplemente tienes que utilizar el botón guardar como veras en la foto y de esta manera la lista de reproducción irá a parar a tu biblioteca.

Pasos para suscribirme en listas de reproducción.

Luego podrás ver todo lo que se encuentra en la lista de reproducción con tan solo mirar la barra lateral. Además cuando hay un video nuevo que se ha publicado en dicha lista, simplemente un indicador te lo señalará en la barra lateral. De esta manera ya podrás ver esos videos sin tener que suscribirte al canal.

Para poder eliminar una lista de reproducción si es que así lo decides, solo tienes que reabrirla y pulsar sobre el botón guardado y así poder borrarla de nuestra biblioteca. Espero que puedas seguir los pasos que te hemos indicado, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *