Película que cambia trama según el celular

Hoy desde Unionclick queremos contarte acerca de una impresionante película que cambia trama según el celular. Realmente es curioso pero este film te propone la oportunidad diferente de poder disfrutar del cine de una manera distinta. Tú como espectador podrás disfrutar de la trama, tomando tus propias decisiones a través del móvil. La película se llama Late Shift y te contaremos más a continuación.

Película que cambia trama según el celular

Películas para ver en el celular

Late Shift te cuenta la historia de Matt, un joven estudiante que es superdotado que está obligado a robar en una casa de subastas londinenses. El tendrá que demostrar toda su inocencia ante la policía y tomará una serie de arriesgadas decisiones que estarán en manos del espectador.

Realmente es una buena oportunidad de disfrutar de una de las primeras películas interactivas del mundo. en función de lo que elijan la mayoría de los espectadores, la película cambiará de trama en tiempo real para poder adaptarse a los votos. Tales decisiones se tomaran de manera inmediata, solo estarán disponibles unos segundos.

Película que cambia trama según el celular-

La película que cambia de trama según el celular, incluye más de 180 puntos de decisión y 7 finales distintos, según lo que se elija. Algunos serán finales felices pero otro no, el film dura cerca de una hora y media. Pero si queremos sumar todas las ramas de argumento y los diferentes finales, llegará a las 4 horas de largometraje.

Si quieres adquirir la película Late Shift la misma ya está disponible, pero solo la puedes disfrutar con subtítulos en ingles, francés, italiano y alemán. Realmente es una propuesta original e interesante para que disfrutes al máximo.


 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *