Personalizar Android con estilo de Pokémon GO

Pokémon GO es un inminente éxito y todo el mundo ya se ha revolucionado buscando Pokémons por todas partes del mundo. Pero si lo que tú quieres es personalizar Android con estilo de Pokémon GO, desde Unionclick te damos la oportunidad de poder lograrlo.

Personalizar Android con estilo de Pokémon GO

Cómo personalizar un smartphone con temas de Pokémon

Si todavía te encuentras a la espera del famoso videojuego Pokémon GO pero además quieres poder personalizar todo tu Android con el estilo del videojuego, no dejes de acceder a estos excelentes consejos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que si deseas personalizar tu móvil al estilo Pokémon GO, no necesitarás ser usuario root. Simplemente vamos a personalizar tu dispositivo con aplicaciones que puedes encontrar sin problemas desde tu tienda de aplicaciones.

Las siguientes aplicaciones te permitirán lograr la personalización al estilo Pokémon GO que siempre has deseado.

Personalizar Android con estilo de Pokémon GO-

Nova Launcher, Zolo Icon Pack, Zedge son excelentes para lograr el estilo que estas bucando. A su vez te recomendamos ingresar al siguiente archivo Google Docs ya que allí se encuentran  todos los pasos a seguir para la personalización paso a paso.

Puedes cambiar los iconos, el wallpaper de la pantalla de inicio, fondo de pantalla de bloqueo y muchísimas cosas más. Para poder presumir al máximo ante tus amigos y disfrutar de la mejor personalización de tu móvil con Pokémon GO, simplemente tienes que seguir los pasos que te indicamos y los que veras en el siguiente video.

Esperemos que disfrutes de tunear tu móvil al máximo al estilo Pokémon GO. Esperamos que logres el mejor aspecto en tu dispositivo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *