Pixbuf, red social para fotógrafos

comunidad de fotografía

Pixbuf, red social para fotografos

Nosotros hemos compartido con ustedes muchas aplicaciones para fotógrafos profesionales y amateurs, pero en este post de Search y Click les queremos presentar algo que pensamos que les puede llegar a interesar: Pixbuf, red social para fotógrafos!

Este proyecto de Pixbuf es una idea interesante que busca comunicar usuarios de todo el mundo que se encuentran relacionados con el arte de la fotografía, que cada vez son mas! El objetivo de esta red social para fotógrafos es que los diferentes usuarios vayan actualizando en redes sociales cómo 500px, flickr, twitter o facebook en su tiempo libre, algo semejante a lo que hace buffer, agregando la información EXIF de las fotos . Vamos a poder incorporar datos que no estén incluidos en las fotos cómo pueden ser:  localización, hora, detalles técnicos de la foto, etc.

En pocas palabras Pixbuf, la red social para fotógrafos, se podría simplificar en Un “buffer” para fotos que consigue editar datos EXIF! Cabe destacar que para poder aprovechar la misma es necesaria contar con conocimientos en edición y fotografía, aunque no muy avanzados

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *