PokeBatterySaver la mejor app para ahorrar batería jugando Pokémon GO

El videojuego del momento es Pokémon GO y por ende la aplicación PokeBatterySaver la mejor app para ahorrar batería jugando Pokémon GO. Si juegas a este titulo, sabrás que tu dispositivo debe utilizar varias funciones del móvil para que el mismo funcione correctamente y te permita jugar. Por ende esta aplicación te será de gran ayuda.

PokeBatterySaver la mejor app para ahorrar batería jugando Pokémon GO

Cómo reducir gasto de batería de Pokémon GO

Si estas actualmente compenetrado con Pokémon GO, debes molestarte cada vez que la batería de tu móvil se consume, por eso queremos darte la posibilidad de contar con una aplicación llamada PokeBatterySaver. Esta aplicación te permitirá reducir de manera considerable el consumo de la batería.

El desarrollador de la app PokebatterySaver es Francisco Franco y el mismo ha intentado crear una aplicación para poder reducir el consumo de Pokémon GO. La cuestión con la que se ha encontrado es que los dispositivos Android resultan complicados de poder sacar autonomía extra. Por ende creó una aplicación que necesita permisos de super usuario para poder funcionar.

Con esta aplicación como te hemos comentado, te permitirá conseguir mas horas extra de autonomía. Esta app consiste principalmente en una serie de perfiles que están destinados a reducir el consumo del terminal al limite y así poder centrarte en el juego.

PokeBatterySaver la mejor app para ahorrar batería jugando Pokémon GO-

La misma aplicación, te devolverá el terminal en su estado original cuando finalices la sesión del juego. Por eso incluso si sabes modificar los  parámetros necesarios, te aportará un extra de comodidad.

Realmente te recomendamos poder utilizar PokeBatterySaver para Android. Simplemente tienes que ser usuario root. Espero que puedas lograr toda la autonomía, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *