Por qué pagar las aplicaciones

Por lo general se cree que los usuarios de Android son menos propensos a comprar aplicaciones. En si hay diferencias en cuanto a los usuarios de iOS, porque los últimos suelen pagar más por cada contenido o servicio de app. Aunque siempre es importante poder pagar por una aplicación, por eso desde Unionclick queremos contarles por qué pagar las aplicaciones.

Por qué pagar las aplicaciones

Razónes para comprar apps de pago

La primera razón de por qué pagar las aplicaciones está dada porque las mismas son baratas. Aunque existen aplicaciones que son caras, hay muchísimos videojuegos que son económicos a comparación con juegos de consolas como por ejemplo PlayStation que suelen valer alrededor de 70 euros. En este caso los títulos de Android no valen más de 5 euros y muchas veces solo cuestan 1 euro y realmente no es nada pagar ese precio.

No debes olvidar que lo justo es pagar por lo que utilices. Hay muchas aplicaciones que son gratuitas y otras por supuesto son pagas y es por algo que lo son ya que el desarrollador ha trabajado mucho en su desarrollo. Tú tienes que pensar en que cada persona debe cobrar por su trabajo y por eso es importante pagar las apps que descargas.

Por qué pagar las aplicaciones-

Siempre tienes que pensar en que si compras una aplicación la misma será muchísimo mejor que su versión gratuita. Al menos así sucede en las versiones Premium de los servicios y quizás también posee la misma lógica si es que accedes a las compras in-apps.

Si la aplicación que has pagado te resulta útil, sabrás que ha valido la pena pagar por ella. Piensa en que si el programador cobra por haber diseñado la aplicación, también querrá mejorarla y así tu también saldrás beneficiado con la misma.

Además tienes que pensar en que si tú utilizas Android y accedes a pagar por cada una de las aplicaciones que utilices, estarás ayudando a que Android se convierta en un mejor sistema operativo a nivel mundial. Sabemos que iOS siempre tiene la de ganar pero que mejor que aportar un granito de arena para que todos salgan beneficiados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *