Portapapeles para todos tus dispositivos

clipbrd portapapeles universal

Portapapeles para todos tus dispositivos

En este post de Search y Click les queremos dejar una herramienta que les sera de mucha ayuda: un Portapapeles para todos tus dispositivos! Es decir, a partir de contar con este portapapeles podremos simplificar el método de compartir archivos entre nuestro celular y nuestra PC, algo que se hace habitualmente.

El Portapapeles para todos tus dispositivos del que les estamos hablando no es otro que Pushbullet, una aplicación para Android que no puede faltar en su celular o tablet. Esta aplicación se destaca por  su sencillez y enorme utilidad, que va aumentando a medida que incorpora nuevas funciones.En una de esas actualizaciones recientes de esta app, se añadió la opción de copiar y pegar texto entre dispositivos Android y el PC, sin embargo, la idea no era nueva, ya existían y existen alternativas para hace lo mismo entre plataformas y sin estar pendientes, como es el ejemplo de Clipbrd

Pushbullet-640x401

Portapapeles para todos tus dispositivos

Para quienes no lo conocen, Clopbrd es un portapapeles universal que sincroniza todo lo que copias en un dispositivo, al resto de forma instantánea. De este modo, por ejemplo, estás usando tu smarphones y copias un enlace y basta con que vayas al PC y “pegues” en un campo para que aparezca. Así de simple y transparente, sin acciones intermedias.

Clipbrd es muy útil y solo requiere que dispongas de el navegador Google Chrome, ya que se presenta como una extensión para el mismo, en el cual se funciona en segundo plano. Para descargar la extensión de Chrome de este Portapapeles para todos tus dispositivos solamente deben seguir el enlace que les dejamos mas abajo

 

Para Descargar Clipbrd para Google Chrome gratis deben seguir el siguiente enlace: Extensión de Clipbrd para Chrome

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *