Proteger tu cuenta de virus de “Ver quién visitó tu perfil”

 Ver quién visitó tu perfil

En este post les queremos explicar como Proteger tu cuenta de virus de “Ver quién visitó tu perfil”, que se esta volviendo tan común en todas las redes sociales a nivel mundial

Existen muchos usuarios de todas las redes sociales que buscan saber quien visito su perfil! Esto es aprovechado por muchos hackers que crean programas maliciosos para robarse nuestra información personal! La red social Instagram no es la excepción, la misma cuenta con una app maliciosa denominada InstaAgent!

Eliminar el virus InstaAgent de Instagram es bastante importante ya que esta app roba nuestro nombre de usuario y contraseña a servidores desconocido! Esto fue advertido por el programador David L-R en su cuenta de Twitter

Para colmo esta herramienta maliciosa ya tiene mas de medio millón de descargas en países como EEUU, Inglaterra, y Canadá! Incluso en países como España se encuentra en el top ten de descargas. Lo que recomeinda la misma red social en estos casos es:

“Si tu cuenta está dejando comentarios o compartiendo cosas que no publicaste, es posible que tu contraseña no sea segura.
Para proteger tu cuenta:
Cambia tu contraseña o envíate un mensaje de cambio de contraseña
Revoca el acceso de cualquier aplicación de terceros sospechosa

Nota: no otorgues nunca acceso de terceros a un sitio web o aplicación que infrinja nuestrasNormas comunitarias o Condiciones de uso (incluidos los sitios web que venden o te prometen seguidores o “Me gusta” gratis), ya que puede tratarse de un intento de utilizar tu cuenta de forma inapropiada.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *