Qué actividades hacer el día del libro

Hay fechas muy especiales que se conmemoran cada año. Por eso desde Unionclick queremos contarte qué actividades hacer el día del libro. Esta fecha es muy especial ya que se le rinde homenaje a los libros y autores de todo el mundo. en este día se nos permite poder compartir estos grandes tesoros que ha dado la humanidad. Realmente un libro es un símbolo de creatividad y sabiduría.

Qué actividades hacer el día del libro

Información día del libro

Por eso desde la web de Tiching, proponen algunas actividades para el día del libro que les estaremos comentando a continuación. La primera actividad se llama Cuentos Interactivos, la misma te invita a convertirte en escritor por un día y así poder elegir la aventura que más te guste y los personajes que desees que participen.

Si eres profesor y deseas trabajar lecturas en clase, es ideal que utilices la actividad La lectura en el aula. En esta página encontrarás muy buenas ideas para la clase y para que los estudiantes disfruten mientras se sumergen en las lecturas.

Quizás más de una vez soñaste con poder crear tu libro, por eso te permitimos acceder a esta actividad para el día del libro. La misma te permite inventar tu propia historia y así editar tu primer libro.

Qué actividades hacer el día del libro-

La actividad del libro Don Quijote de La Mancha son ciberlecturas de este clásico de literatura y la obra más leída de todos los tiempos. Encontrarás la obra organizada por capítulos y actividades para cada uno de ellos.

Para los más chicos es ideal la actividad de literatura de La Biblioteca de Peppa Pig, Peppa aprende lo que es una biblioteca y visita por primera vez una para aprender cómo funciona. Es realmente alucinante todos los libros que encontrarás allí.

Por último para los más pequeños también hay 30 juegos de Lectoescritura y donde podrás encontrar increíbles juegos y actividades en este día del libro, que disfrutes de las mismas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *