Qué hacer si mis aplicaciones se actualizan solas

Los smartphones con sistema operativo Android, presenta una tienda de aplicaciones llamada Google Play. La misma te permite descargar aplicaciones increíbles y de todo tipo para que utilices al máximo en tu móvil sin problemas. Además esta tienda tiene la opción de actualización automáticas de aquellas aplicaciones que hayas instalado, por eso desde Unionclick queremos contarte qué hacer si mis aplicaciones se actualizan solas.

Qué hacer si mis aplicaciones se actualizan solas

Cómo evitar que las aplicaciones se actualicen solas

Este modo de actualización automática de tus aplicaciones en cómodo, pero quizás a la larga puede que no convenza a los usuarios. Sabemos que una aplicación puede mejorar con cada actualización, pero muchas veces también puede ocupar demasiado espacio en tu dispositivo o dejar de funcionar en nuestro dispositivo si el mismo ha quedado viejo.

Por eso te contamos que tienes que hacer si tus aplicaciones se actualizan solas. Para poder evitarlo y decidir si queremos que una aplicación se actualice o no,  tienes que dirigirte a la aplicación en Google Play y luego tienes que abrir el menú lateral, donde encontraras las opciones de la aplicación.

Qué hacer si mis aplicaciones se actualizan solas-

Luego tienes que ir a la opción de ajustes para evitar que las aplicaciones se actualicen solas. Allí encontrarás una opción que se llama actualización automática, la cual debes pulsar. Una vez que la pulses, te aparecerán varias opciones como:

No actualizar las aplicaciones automáticamente, actualizar las aplicaciones automáticamente en cualquier momento, actualizar las aplicaciones solo a través de WiFi.

Si no quieres actualizaciones automáticas, simplemente tienes que indicar la opción de no actualizar y de esta manera podremos actualizar las aplicaciones manualmente cuando nosotros queramos. Espero que puedas conseguir quitar estas actualizaciones, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *