Qué son las menciones de Whatsapp

Hoy en Unionclick queremos comentarles qué son las menciones de Whatsapp. Las distintas plataformas de mensajería instantánea se viven actualizando todo el tiempo y por ende queremos contarles cuales son las novedades de Whatsapp ya que ahora ha lanzado esta nueva función de menciones que seguramente a más de uno le interesará conocerla.

que-son-las-menciones-de-whatsapp

Para qué sirve etiquetar gente en Whatsapp

Los grupos en Whatsapp suelen ser muy utilizados por todos. Ya sean familiares, de amistades o colegas, siempre estamos en contacto con varias personas pero hay quienes prefieren silenciar los grupos para no tener que leer todo lo que escriben, ya que muchos suelen charlar demás. En este caso si tú no quieres dejar de pertenecer al grupo, pero leer mensajes que van dirigidos a ti, especialmente, se hace uso de la mención.

Las menciones en Whatsapp, entonces servirán para mencionar a dicha persona en una mensaje y que la misma pueda leerlo. Para poder mencionar a alguien habrá que utilizar el @ y su nombre. Entonces si tu quieres hacer uso de la mención en algun grupo en especifico, simplemente tienes que seguir los pasos que te hemos indicado.

que-son-las-menciones-de-whatsapp

Surgen ciertas dudas con respecto a las menciones cuando una persona utiliza el grupo silenciado. Aunque esa persona tenga silenciado el grupo, podrá recibir la notificación de que alguien lo ha mencionado en la conversación.

Si por alguna razón no puedes mencionar a alguien en un grupo, es porque no cuentas con la versión actualizada de Whatsapp. Para poder realizar menciones, tienes que tener la versión 2.16.10 de Whatsapp en iOS y 2.16.259 en Android. Te deseamos la mejor experiencia con esta nueva función y que la disfrutes al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *