Rabbids Heroes APK gratis

Si te gustan los juegos de cartas y estrategias, te contamos  que desde Unionclick queremos darte la posibilidad de descargar Rabbids Heroes APK gratis. La diferencia que presenta este título con respecto a Hearthstone es que les permitirá a los usuarios poder recoger cartas para poder enfrentarse a otros jugadores en los combates.

Rabbids Heroes APK gratis

Descargar juegos sobre conejos

Las batallas del juego Rabbids Heroes se darán en un tablero de dos dimensiones y los jugadores podremos mover los personajes alrededor del mismo y de esta manera comenzar a jugar a partir de las cartas. En muchas oportunidades notarás que hay combates movidos y fascinantes que no podrás perderte.

Los simpáticos conejitos de Rabbids Heroes, te invitarán a la arena para poder competir en duelos de ritmo rápido y seguramente te engancharás al máximo con este videojuego de cartas táctico. Simplemente tienes que elegir tu estilo de juego, equipar a todo tu héroe con armas locas, artículos y posiciones para poder atacar a tu contrincante.

Escoge a tu héroe Rabbid y únete a la lucha en cada uno de los partidos imprescindibles que se te presenten. Lo interesante es que podrás personalizar a tus héroes con la ayuda de la recolección de más de 200 cartas realmente locas. Ya verás que divertido será comenzar a jugar a Rabbids Heroes gratis.

Descargar Guerra de cartas para Android

Los juegos de cartas siempre son una buena alternativa para los más pequeños y también porque no para que los grandes puedan distraerse un poco y disfrutar de cada batalla en la arena. Si quieres comenzar a descargar la APK de Rabbids Heroes, tienes que ingresar al siguiente link. Que lo disfrutes al máximo, hasta pronto.

Descargar Rabbids Heroes para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *