Randal’s Monday nuevo juego gratis para Android

Siempre hay increíbles lanzamientos de videojuegos para smartphones y tablets que te fascinarán. En esta oportunidad queremos brindarte la posibilidad de conocer y jugar a Randal’s Monday nuevo juego gratis para Android. Este juego tiene la particularidad de que te propone una aventura llena de humor y una historia realmente elaborada que te atrapará al máximo.

randals-monday-nuevo-juego-gratis-para-android

Juegos indie para celular

El juego Randal’s Monday te propone sumergirte en la historia de Randal, un personaje cleptómano y sociópata que arruina todo cuando se excede de copas en la fiesta de compromiso de sus amigos.  El peor error de su vida fue vender el anillo de compromiso y tener que soportar el suicidio de su amigo por ello.

Tras el terrible error que comete Randal, el mismo inicia una búsqueda por todos lados para poder hallar el anillo y se meterá en todo tipo de problemas para poder conseguirlo. Realmente Randal’s Monday para Android es un excelente juego.

Además no falta el humor grafico con un humor negro muy fino y además hay muchísimas referencias al arte pop. En si lo que se busca es poder atraer a la cultura geek, la generación de lectores y jugadores.

randals-monday-nuevo-juego-gratis-para-android

Con respecto a la acción que propone el juego Randal’s Monday, el mismo se va desgranando a medida que avanzas en el y resuelves todos los misterios que surgen. Con respecto a los diálogos y conversaciones tendrán un humor básico que es habitual de este tipo de juegos y seguramente mas de una vez podrás reírte demás.

Realmente creemos que es una propuesta interesante. Lo que si tienes que saber que para jugar a Randal’s Monday, los primeros dos capítulos serán gratuitos pero luego tendrá que pagar 0,99 euros por cada uno de ellos.

Si te atrae la propuesta te permitimos acceder a la descarga de Randal’s Monday para Android, hasta la próxima.

Descargar Randal’s Monday para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *