Razones para desactivar navegador interno de Twitter y Facebook

Hoy desde Unionclick queremos presentarte las mejores razones para desactivar navegador interno de Twitter y Facebook. Casi todos los usuarios de smartphones Android usan redes sociales como Facebook y Twitter. Lo bueno es que una sola aplicación para poder ver el contenido es esencial pero ambas apps contienen un navegador interno para no salir de la app pero en si este navegador trae más problemas que alegrías.

razones-para-desactivar-navegador-interno-de-twitter-y-facebook

Consejos sobre redes sociales

En si el navegador interno de Twitter y Facebook no están hechos para facilitarte el uso de las apps, ni poder ahorrarte tiempo, solo está hecho para poder sacarle un mejor beneficio posible a tu navegador y que los usuarios no salgan de la app.

razones-para-desactivar-navegador-interno-de-twitter-y-facebook

En si estos navegadores internos ya vienen activos por defecto y están pensados para poder consultar datos de navegación de los usuarios de manera controlada. En si no se sabe lo que hace Facebook y Twitter con los datos de nuestra cuenta para navegar a través de su navegador interno. De la red social Twitter no se desconfía mucho como con Facebook, pero aun así te recomendamos eliminar el navegador interno.

Lo que tampoco podemos olvidar es que además de toda nuestra privacidad, por lo general estos navegadores internos ofrecen un rendimiento malo y eso hace que muchas veces las paginas no carguen, que algunas carguen con los elementos desordenados o muchas tarden demasiado en poder cargar.

razones-para-desactivar-navegador-interno-de-twitter-y-facebook-2

El mal rendimiento es otra de las opciones por las que deberíamos desactivar el navegador interno que presentan redes como Facebook o Twitter. Por eso no dudes en iniciar la desactivación de los navegadores internos, realmente es importante y tendrás mejores resultados si lo haces.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *