Real Basketball gratuito para Android

Los videojuegos de deportes son muy buscados y más ahora que se acercan los juegos de Rio 2016. En el día de hoy desde Unionclick queremos darte la chance de descargar Real Basketball gratuito para Android. Podrás disfrutar del mejor basquetball desde tu móvil sin problemas.

Real Basketball gratuito para Android-

Juegos de basket para Android

Real Basketball es un videojuego realmente adictivo que ha sido diseñado para quienes sean aficionados a dicho deporte. Te ofrece opciones para un solo jugador o también para varios jugadores e incluso modos divertidísimos de juego, donde podrás demostrar todas tus habilidades con el baloncesto.

En el juego Real Basketball puedes elegir jugar en línea con personas de todo el mundo o jugar a juegos en vivo con tus amigos. Prepárate para divertirte al máximo con gente real, jugando a tu deporte favorito.

Puedes elegir entre decenas de personajes, distintas pelotas, uniformes y también canchas. La diversión en Real Basketball para android será sin límites y contarás con 6 modalidades de juego diferentes. Trata de mirar el marcador en cada modo para que puedas ver en la posición en la que te encuentras.

Real Basketball gratuito para Android

Si quieres ganar decenas de copas y poder tener acceso a características adicionales, desbloquea todos los logros. Hay gráficos realistas en 3D, experiencias interactivas llenas de sorpresas, 40 uniformes y personalizaciones ilimitadas.

20 características sorpresas te esperan en Real Basketball gratis y también copas que puedes desbloquear mediante logros. Esperemos que puedas disfrutar al máximo del juego y te diviertas muchísimo.

Real Basketball para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *