Realizar mezclas con DJ Studio 5 para Android

En este post de Web y Click les queremos explicar cómo Realizar mezclas con DJ Studio 5 para Android, la aplicación ideal para el dj amateur o profesional que esta creando su propia música

DJ Studio 5, la cúal ustedes van a poder descargar gratis en la parte baja de este post para su celular o tablet Android, es una herramienta que ha sido diseñada de manera tal que dj profesionales y principiantes le van a encontrar mucha utilidad, ya que valiéndose de unos sencillos e intuitivos controles táctiles y un menú muy bien ordenado. Se trata de un Software que nos brindará la oportunidad de experimentar, realizar cambios, deshacer otros tantos y finalmente sorprender a todos nuestros amigos.

aplicación para hacer mezclas de música

Realizar mezclas con DJ Studio 5 para Android

Realizar mezclas con DJ Studio 5 para Android es muy sencillo ya que esta app cuenta con dos paletas para el mezclado de pistas, cómo si fuera una herramienta profesional, haciendo uso de todos aquellos archivos de sonido alojados en la memoria de nuestro dispositivo Android y buscando finalmente unos resultados profesionales. Nos permite el uso de diferentes efectos, filtros y un ecualizador de 3 bandas que nos permitirá ajustar aun más las características de nuestro archivo final.

DJ Studio 5 es un Software que se caracteriza por brindarse a la comunidad Android de manera totalmente libre y gratuita!

Para poder Realizar mezclas con DJ Studio 5 para Android deben realizar la descarga siguiendo el enlace que les dejamos a continuación: DJ Studio 5 para Android

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *