ReRunners juego más difícil para Android

Hoy en Unionclick queremos permitirte acceder a ReRunners juego más difícil para Android. Este título te propone correr, saltar y utilizar armas para que puedas convertirte en el corredor más rápido de toda la historia.

ReRunners juego más difícil para Android-

Conviértete en el corredor mas rápido

Compite en vertiginosas carreras multijugador contra tus amigos y otras personas. Las competencias serán explosivas y tú tendrás que luchar para poder abrirte camino hacia la victoria con mochilas cohete, bomba y también potenciadores crueles que te harán morir de la risa.

En el juego ReRunners explora un mundo abierto y absurdo, también retorcido. Habrá más de 60 niveles únicos, recorre junglas alegres, templos exóticos, islas flotantes, pozos de lava letales, arcoíris y más.

ReRunners juego más difícil para Android

Desde ReRunners, crea y personaliza al máximo tus personajes con cientos de atuendos. Juega como si fueras un gato, unicornio, caballo, árbol, robot o como un humano. Tienes que aumentar todo tu nivel para poder desbloquear habilidades como por ejemplo de planeo, doble salto, cosquillas, y carreras.

Si quieres comenzar a jugar a ReRunners desde Android, te recomendamos el juego al máximo. También te dejamos el video del juego para que puedas ver mejor de que se trata y te anticipes al momento de iniciar la instalación.

A continuación te dejamos el enlace de su descarga. Que disfrutes de ReRunners, hasta la próxima.

Descargar ReRunners para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *