Rival Fire shooter gratuito para Android

Desde Unionclick queremos proponerte comenzar a jugar al mejor juego de disparos, el mismo se llama Rival Fire shooter y el mismo te propone grandes duelos en tiempos real. La batalla se presentará en modo de supervivencia y te invita a saltar al trepidante modo de campaña. Recluta a todos tus compañeros y aumenta todo tu arsenal. Si quieres jugar te recomendamos descargar Rival Fire shooter gratuito para Android.

Rival Fire shooter gratuito para Android

Mejores juegos tipo shooter para Android

El juego Rival Fire Shooter te invita a luchar contra otros jugadores del mundo en duelos de muerte. También puedes formar equipos de 4 para poder enfrentarte a los jefes épicos y también hordas de enemigos.

Hay modos de supervivencia y deberás enfrentarte a una oleada tras otra de enemigos, mientras consigues los mejores motines y compites contra tus amigos y otros jugadores de todo el mundo para poder probar quien sobrevive más tiempo.

En Rival Fire Shooter, el juego de disparos, habrá de montones de armas para poder elegir. Reúne y sube de nivel a todo tipo de rifles de francotirador, también de asalto, escopetas y metralletas. Trata de buscar el arma que más te convenga.

Rival Fire shooter gratuito para Android-

 

Por supuesto que hay una opción de munición personalizada y puedes llevar contigo hasta 3 compañeros. Elige entre una multitud de personajes que cuenten con habilidades y atributos para poder formar el escuadrón definitivo en Rival Fire Shooter para Android.

Realmente será un excelente juego de disparos y podrás disfrutarlo al máximo. Esperemos que la pases realmente bien y puedas disfrutarlo al máximo, hasta la próxima.

Descargar Rival Fire Shooter para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *