Roofbot juego de ingenio gratuito para cualquier Android

En Google Play encontrarás videojuegos de todo tipo y categoría, pero si te interesan los de ingenio, desde Unionclick queremos brindarte la posibilidad de comenzar a jugar a Roofbot juego de ingenio gratuito para cualquier Android. Seguramente el mismo te enganchará al máximo y querrás jugarlo siempre.

roofbot-juego-de-ingenio-gratuito-para-cualquier-android

Descargar buenos juegos de pensar para smartphone

Como te comentamos, queremos darte la chance de que empieces a jugar a Roofbot el juego de ingenio. El mismo te propone la idea de guiar a Roofie a través de los complejos y maravillosos tejados, tratando de poder encajar las bolsas de energía con los huecos adecuados.

Cuando juegues a Roofbot para Android, lo que si tienes que tener es mucho cuidado ya que la arquitectura irá cambiando a medida que avanzas y por ende debes pensar muy bien tus movimientos de ante mano. Todos los pasos podrán ir acercándote a la meta o caso contrario puedes quedar atrapado en los tejados para siempre.

roofbot-juego-de-ingenio-gratuito-para-cualquier-android

En el juego Roofbot, escucha todos los sonidos maravillosos y las fantásticas arquitecturas que han sido hechas a mano, mientras desentrañas puzles muchísimo más complejos.

Es importante que te abras camino por los tejados y así podrás enfrentarte a todos los uber-rots desde lo alto de la torre. Los mismos intentarán recoger toda la energía posible para ellos mismos y causarán errores críticos. Solo tu podrás salvar al sistema de un fallo devastador. Así que debes ser muy cuidadoso a la hora de jugar a Roofbot.

Si quieres comenzar a jugar, a continuación te permitimos acceder a la descarga de Roofbot gratis. Que disfrutes al máximo de este juego de ingenio en tu celular o tablet, hasta la próxima.

Descargar Roofbot para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *