Rooms of Doom nuevo juego adictivo para Android

Todos los días hay ofertas de nuevos videojuegos ideales para que comiences a jugar en tu Smartphone o tablet. Por eso desde Unionclick no queremos dejar de pasar la oportunidad de presentarte a Rooms of Doom nuevo juego adictivo para Android. Este título seguramente te apasionará ya que es la colección más excitante de minijuegos que han sido creados por el malvado Dr Doom.

rooms-of-doom-nuevo-juego-adictivo-para-android

Juegos de terror gratuitos para smartphone

Te invitamos a formar parte del laboratorio del Dr Doom, en la búsqueda para poder tener el poder de todo el mundo, el Dr está creando el esbirro perfecto y seguramente pronto el nombre Dr Doom será temido por todos. Tu tendrás que ayudarlo a poder descubrir que combinación de esbirro será las más perfecta y poderosa. Realmente es una interesante propuesta y seguramente te enganches con Rooms Of Doom en tu Android.

En cada una de las habitaciones del Dr Doom, usted podrá mezclar todas las abejas con osos y caracoles para poder crear los esbirros híbridos y más locos. Tienes que mejorar todos los esbirros para obtener las mejores habilidades de todas. Trata de desbloquear todos los esbirros que puedas con habilidades súper increíbles. Otra de las cosas también será poder desbloquear las habitaciones nuevas.

rooms-of-doom-nuevo-juego-adictivo-para-android

Realmente te fascinará la propuesta y veras que es un excelente juego para disfrutar en tu tiempo libre. Si quieres comenzar a jugar a Rooms Of Doom gratis, no te pierdas la chance de descargarlo, lo que tienes que tener en cuenta es que el juego es gratis, pero el videojuego ofrece algunos elementos  del juego que se compran con dinero real.

Descargar Rooms Of Doom para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *