Samsung creara equipo para construir pantallas de iPhones

samsung vs iphones

Samsung creara equipo para construir pantallas de iPhones

Samsung, con sus smartphones Galaxy, y Apple, con su iconico iPhone, han tenido una guerra sin cuartel desde hace mucho tiempo! Recientemente parece haber habido una tregua en la que se pusieron de acuerdo para evitar los litigios por patente, en los que tantos recursos gastaron ambos. Pero esta paz puede haber llegado a su fin ya que Samsung creara equipo para construir pantallas de iPhones!

Hace un tiempo Apple decidió dejar de lado a Taiwan Semiconductor Manufacturing Co., quien era su principal proveedor de chips A8 incluidos en los iPhone 6, para apostar por los futuros chips A9, los cuales, aunque parezca increíble, son fabricados bajo la marca de Samsung.

Pero ahora Samsung creara equipo independiente de 200 personas quienes formará parte de la división Samsung Display Co. y se encargará exclusivamente de la fabricación de pantallas para iPads y MacBooks, llevando de esta forma a que el gigante coreano sea el encargado de fabricar chips y pantallas de Apple, lo cual pondría a esta en un posición delicada en caso de que surgan nuevos litigios y enfrentamientos entre los gigantes de los dispositivos moviles

Por otro lado, LG Display Co. es otro de los grandes rivales del sector de componentes electrónicos que está intentando establecer una alianza  estratégicas con Apple  a través de una unidad especialmente creada para servir a sus necesidades, aunque por el momento Apple prefiera apoyarse en el sistema productivo de Samsung

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *