Se vienen nuevos Samsung Gear

Samsung Gear

Se vienen nuevos Samsung Gear

El mercado de los relojes inteligentes continua creciendo y cada vez hay mas competidores. Es por esto que la gente de Samsung Electronics ha anunciado que Se vienen los nuevos Samsung Gear.  

Samsung va a dar información acerca de su producto antes del lanzamiento segun anunciaron, y es para eso que para entrar en el programa debes registrarte como desarrollador en el Samsung Developers y hacerte miembro de la comunidad, donde vas a poder acceder a detalles sobre el diseño y las funciones del nuevo Samsung Gear. Los desarrolladores serán los primeros en tener todos los detalles de lo que está por venir.

Si estas muy ansioso podes ingresar a la web de desarrolladores donde hay un bello teaser de lo que será la nueva generación de weareables de la compañía con sede en Seúl.

gear-samsung-2

Se vienen nuevos Samsung Gear

Ademas de que la esfera del reloj será circular, que es un hermoso detalle que hace acercar el diseño del Gear a la de los relojes tradiciones, hay dos puntos importantes a resaltar por lo que se puede ver en el teaser:

  • Samsung Electronics tiene las mejores pantallas AMOLED del mercado.
  • El Android Wear es un cúmulo de problemas ahora mismo, está lleno de colores planos y fondos blancos, pero la gente de Samsung tiene la posibilidad de desarrollar sus propios sistemas operativos: es así que un sistema operativo basado en Tizen brindaría la oportunidad de diseñar una interfaz atractiva, liviana, con el negro por protagonista.

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *