Shop Heroes juego medieval para Android

Desde Unionclick queremos proponerte comenzar a jugar a Shop Heroes juego medieval para Android. Este título te propone comenzar a ser un tendero, creando y gestionando la mejor tienda con artículos de fantasía pertenecientes al Reino de Aragonia. Contrata y forma a todos los trabajadores, crea objetos realmente legendarios y equipa a todos tus héroes para el combate, comercia con todos tus amigos y trabaja junto a ellos para poder alcanzar la cima.

Shop Heroes juego medieval para Android

Juegos de negocios para Android

Shop Heroes te invita a lograr el primer puesto de la clasificación que siempre estará muy disputado. Simplemente tienes que personalizar la tienda de tus sueños, también tienes que dirigir a trabajadores cualificados para que los mismos puedan ayudarte a crear un prospero imperio comercial.

Además desde el videojuego Shop Heroes para Android te invitan a crear cientos de objetos súper originales para que puedas vendérselos a todos tus clientes. Recoge una gran decena de esbozos excepcionales y comienza a dominarlos todos.

Shop Heroes juego medieval para Android-

Puedes fusionar objetos ordinarios para poder desarrollar un equipamiento súper extraordinario. Equipa a todos tus héroes con artículos épicos y prepáralos todo lo que puedas para cada combate. Es importante que desbloquees poderes estratégicos del héroe para lograr conquistar las misiones que te propone Shop Heroes gratis.

Jugar a Rival Knights para Android

No olvides asaltar todas las mazmorras peligrosas de tu ciudad para conseguir un botín muy exclusivo de cosas. Comercia con los objetos y recursos legendarios entre tus amigos. Crea a tu mejor equipo para invertir en grupo y así poder construir la gran metrópolis.

Por último te proponemos disfrutar de todos los eventos y actualizaciones llenas de nuevos contenidos y  mejoras para que disfrutes al máximo de Shop Heroes para tu móvil. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que lo disfrutes a pleno y te diviertas mucho jugando.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *