Skype iOS 9 con pantalla dividida

usar skype con pantalla dividida

Skype iOS 9 con pantalla dividida

Nuevamente vamos a hablar de la ultima actualización del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles! En este caso vamos a hablar de la actualización de Skype para iOS 9 que permite utilizar la pantalla dividida cuando realizamos vídeo llamadas!

Esta actualización de Skype es compatible con los iPads, la misma es la versión 6.3 y de descarga gratuita desde el App Store! A partir de instalarlo en el iPad Air 2 van a poder aprovechar la función Split View de este dispositivo móvil! Esta función les va a permitir, por ejemplo, copiar información de otros servicio y pegarlos en las conversaciones sin necesidad de usar el multitasking!

Utilizar Skype con pantalla dividida va a ser de mucha utilidad para quienes realizan vídeo llamadas en las que necesitan intercambiar mucha información con su contacto .

Esta no es la única mejora de la actualización, también se mejora las notificaciones interactivas para permitirnos contestar mensajes sin necesidad de abrirla app, una mejora que se esta incorporando a todas las aplicaciones que se precien de importantes, muy útil para ahorrar tiempo. Para ver la configuración de las notificaciones deben seguir la siguiente ruta Ajustes > Notificaciones > Skype > Permitir notificaciones.

 Esperemos que este post les haya sido de ayuda, e iremos compartiendo las nuevas actualizaciones de las aplicaciones para iOS 9 que se espera que se lancen todas en los próximos días para estar al tono con lo nuevo de Apple!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *