Solución a olvidar contraseña en Samsung

Si a ustedes alguna vez le sucedió que se olvidaron su contraseña o el patrón de bloqueo de su smartphone Samsung, algo que no suele suceder muy a menudo pero que alguna vez ha pasado, no se preocupen porque en este post les vamos dar la Solución a olvidar contraseña en Samsung

Por un sencillo medio podemos recuperar la contraseña o patron de bloqueo de nuestro Samsung! Tanto Samsung como Android, el sistema operativo de estos smartphones, nos ofrecen soluciones alternativas! Por lo tanto tenemos 2 medios distintos de recuperar nuestra contraseña olvidada

recuperar contraseña de Samsung

Aunque parezca curioso, uno de los métodos mas sencillos es el de introducir la contraseña mas de 20 veces mal! Una vez que hagas esto, nos pedirán nuestras credenciales de Google (correo electrónico y contraseña para acceder a Gmail). Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta de correo electrónico, se nos brindara la posibilidad de cambiar la contraseña de respaldo!

Esta es la alternativa de Google, mientras que la alternativa de Samsung implica utilizar “Find my Mobile” (primero accedan a su sitio web aquí.) Ustedes deberan usar la cuenta que crearon cunado iniciaron por primera vez su smartphone. Una vez que hayan ingresado, deberan seleccionar “Desbloquear el dispositivo”  y hacer click en Aceptar (para todo este procedimiento deben estar conectados a Internet)

Esperamos que con esto puedan haber solucionado el inconveniente y que puedan continuar ocupando su smartphone sin problemas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *