Splashy Cats juego Indie estilo retro para Android

Hoy en Unionclick queremos brindarte la posibilidad de comenzar a jugar a un increíble titulo que se las trae. Se trata de Splashy Cats juego Indie estilo retro para Android. En si te estamos invitando al fabuloso mundo de Splashy Cats y que puedas divertirte al máximo jugando.

splashy-cats-juego-indie-estilo-retro-para-android

Juegos del estilo Crossy Road

Lo primero que tienes que hacer es nadar sobre la rama del árbol y recorrer aquellos bellos ríos interminables. Tienes que mirar hacia afuera para ver los pájaros y ranas, pero no debes permitir que los mismos te distraigan. Descubre a todos los gatos legendarios ya que cada uno de ellos vendrá con un nuevo mundo para explorar.

Tu objetivo en el juego Splashy Cats, es poder conseguir a más de 32 gatitos súper fascinantes que están inspirados en personajes famosos. Es realmente muy divertido y te resultará muy sencillo para comenzar a jugar en familia. Solo debes tocar la pantalla para poder cambiar la dirección que lleva el gatito. Tienes que intentar no caer fuera de los bordes.

splashy-cats-juego-indie-estilo-retro-para-android

Lo que debes hacer es lograr todo el zigzagueo que puedas y así vencer a tus amigos en la tabla de posiciones. Tienes que conseguir la puntuación más alta en el juego Splashy Cats. Si quieres ver mejor como jugarlo, te dejamos un video para que veas bien en detalles de que se trata el juego y seguramente te enganches para instalarlo y comenzar a jugarlo.

A continuación te dejamos el enlace para que inicies su descarga, no te lo pierdas. Es una buena oportunidad de pasar momentos únicos jugando a Splashy Cats para Android, hasta la próxima.

Descargar Splashy Cats para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *