Splashy Cats juego Indie estilo retro para Android

Estamos de estrenos en Unionclick y por eso hoy también es el turno de otro título increíble para que te diviertas muchísimo. Se trata de Splashy Cats juego Indie estilo retro para Android. Este videojuego te propone sumarte y competir con más de 1 millón de jugadores que están dispuestos a probar este juego, ya verás que no te perderás de la diversión.

splashy-cats-juego-indie-estilo-retro-para-android

Juegos del estilo Crossy Road

Te damos la bienvenida al mundo de Splashy Cats, donde no habrá nada mejor que estar sobre la rama de un árbol y recorrer bellos ríos interminables. Tienes que mirar hacia fuera para poder ver sus pájaros y ranas, pero no debes distraerte.

El videojuego Splashy Cats tiene como objetivo descubrir a los gatos legendarios, cada uno de ellos viene con un mundo nuevo para explorar. La idea es que puedas conseguir más de 32 gatitos increíbles que estarán inspirados en personajes famosos.

splashy-cats-juego-indie-estilo-retro-para-android

Realmente te divertirá muchísimo ya que es ideal para poder jugarlo en familia. Para que aprendas a jugar a Splashy Cats, te contamos que el mismo te propone simplemente tocar en la pantalla para poder cambiar de dirección al gatito. Tienes que intentar no caer fuera de los bordes, tienes que procurar hacer unos cuantos zigzag cuando puedas y vencer a todos tus amigos en la tabla de clasificación en línea. Consigue la puntuación más alta de todas.

Realmente es una excelente oportunidad para disfrutar al máximo en tus tiempos libres, Splashy Cats para Android te está esperando y ya verás que tan divertido puede ser pasar grandiosas horas jugándolo. A continuación te dejamos el enlace de descarga, hasta pronto.

Descargar Splashy Cats para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *