StopApp es la app que limita el tiempo de uso de las demás apps

StopApp es la app que limita el tiempo de uso de las demás apps y seguramente te será de gran ayuda si quieres tener un control de la cantidad de tiempo que inviertes utilizando una determinada aplicación. Seguramente para los padres puede ser una buena herramienta para tener un control de cuánto tiempo pasan los hijos utilizando sus smartphones y que los mismos no abusen de su uso.

stopapp-es-la-app-que-limita-el-tiempo-de-uso-de-las-demas-apps

Cómo limitar mi uso de las apps

Como te comentamos StopApp, es una aplicación que actualmente está en un modo beta pero ofrece la chance de limitar el tiempo de uso de las apps que tengas instaladas en tu Smartphone o la de tus hijos. Esta misma app ha ganado algunos concursos como por ejemplo el CREA Summer Academy y el Yuzz San Sebastián, donde los desarrolladores ganaron un viaje a Silicon Valley para poder presentar la propuesta en el mes de octubre.

En si el lanzamiento oficial de la aplicación StopApp ya ha sido presentada en el día de ayer. Lo primero que hace la misma es mostrar estadísticas, por ende controla las horas, los minutos y también los segundos que pasamos en el móvil y en cada una de las apps con las que contemos, por supuesto siempre que las mismas estén abiertas.

stopapp-es-la-app-que-limita-el-tiempo-de-uso-de-las-demas-apps

Por otro lado también esta app que limita el tiempo de uso de las demás apps, te ofrece la posibilidad de establecer un límite para poder utilizarlas o un horario en especifico. De esta manera no estaremos todo el tiempo consultando redes sociales como por ejemplo Facebook o Twitter.

Si quieres ver en detalle de que se trata la aplicación StopApp, te dejamos el video oficial que presenta a la misma. No te pierdas la chance de conocerla, seguramente te será útil si no deseas enviciarte demasiado con tu móvil o quieres controlar a los más pequeños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *