Tattoo Camera 2, para ver cómo te luce el tatuaje

diseños de tatuajes

Tattoo Camera 2, para ver cómo te luce el tatuaje

En este post de Web y Click te queremos dejar el enlace para Descargar Tattoo Camera 2, una aplicación para crear diseños de tatuajes y ver cómo te quedarían

Tattoo Camera 2 es una aplicación gratuita de edición para teléfonos, la cual podrán descargar siguiendo el enlace que les dejamos mas abajo. Tatto Camera esencialmente se encarga de realizar composiciones de las imágenes que tenemos almacenadas en la memoria interna del teléfono, y nos permite realizar la imposición de distintos diseños de tatuajes.

El funcionamiento de Tattoo Camera 2 es tan simple como elegir una foto de la galería interna, optar por uno o varios tatuajes de la lista disponible y poder editarlos para que queden de la forma más realista posible, es decir, seleccionas una imagen tuya, por ejemplo, y utilizas esta practica aplicación para probar y observar cómo te luciría el tatuaje que elegiste. Sus funciones incluyen aumento y reducción del tamaño del tatoo así como deshacer aquellos mal colocados.

Para Descargar Tattoo Camera 2 deben seguir el siguiente enlace: Tattoo Camera 2

Esperamos que este post te haya sido de ayuda y que encuentres muchos otros post de interés en este sitio y nuestro Me Gusta de Facebook!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *