Temple Run 2 para Android

Si quieres mantenerte entretenido durante este fin de semana, te presentamos Temple Run 2 para Android. Este videojuego es una excelente secuela para que puedas disfrutar al máximo desde tu móvil. El mismo es un Endless Runner que nunca pasa de moda y es muy divertido. Si quieres comenzar a descargarlo y jugarlo al máximo, no te lo pierdas.

Temple Run 2 para Android-

Juegos más divertidos para celular

El juego Temple Run 2 entonces es la secuela de su anterior versión. Realmente el juego ha sido tan exitoso que ahora tenemos la posibilidad de disfrutar nuevamente de una nueva entrega. El objetivo es que puedas correr, girar, saltar y huir del ídolo maldito.

Tendrás que correr sobre acantilados, minas, bosques y más. Todo resultará poco cuando tengas que salvarte de los monos que integran la guardia. Esta versión de Temple Run 2 para Android te encantará ya que presenta muy buenos gráficos, nuevos entornos, nuevos retos y personajes extras muy interesantes para que disfrutes muchísimo.

Habrá nuevas complicaciones y muchas otras cosas más. Para que puedas instalar Temple Run 2 en tu dispositivo, tienes que contar con 50 MB de espacio disponible y correrá de mil maravillas si cuentas con un Android 2.3 o superior.

Temple Run 2 para Android

Realmente es una buena oportunidad de que puedas batir todo tu récord en este Endless Runner maravilloso. Si deseas contarnos tu máxima puntuación, te proponemos comentarnos hasta dónde has podido llegar. Recuerda que a medida que vayas avanzando, aumentará la dificultad.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga de Endlees Runner 2. No dejes de disfrutarlo al máximo y pasar grandiosos momentos jugando, hasta la próxima.

Descargar Endless Runner 2 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *