Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono

Las aplicaciones de mensajería instantánea forman parte de nuestras vidas en era tan tecnológica. Si hablamos de Whatsapp, sabemos que es líder mundial de usuarios y su uso es realmente increíble ya que es utilizado por personas de todas las edades. Pero una de las cuestiones pendientes que ha tenido este servicio de mensajes es que no brindaba la posibilidad de acceder a dos cuentas distintas. ahora hay novedades y por eso queremos contarte sobre como tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono

Si estas buscando tener dos cuentas de Whatsapp en un solo teléfono, tienes que saber que existe una opción perfecta y se trata de Disa y ya la puedes descargar desde la Play Store de Google.

Luego lo que tienes que hacer es quitar la tarjeta SIM con el número que tienes vinculado en la cuenta de Whatsapp. Después debes introducir en el dispositivo la tarjeta SIM nueva de la cual quieres agregar una cuenta.

Una vez que hayas conseguido instalar Disa y tienes que aceptar los permisos y condiciones de uso. Cuando te aparezca el menú de la aplicación, pulsar sobre añadir servicio y selecciona Whatsapp. El plugin para esta aplicación se instalará y tendrás que reiniciar Disa.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono-

Cuando ya hayas podido reiniciar la app, veras un mensaje que dice Whatsapp necesita configuración. Lo siguiente es pulsar sobre la parte superior derecha, el botón de las opciones y luego ajustes. Luego tienes que volver a pulsar sobre Whatsapp y te aparecerá el menú de la configuración tradicional que tiene este servicio de mensajería instantánea.

Lo siguiente que explicaremos es la parte más engorrosa de poder tener dos cuentas de Whatsapp en un teléfono. Si finalmente pulsas aceptar, llegaras a “Whatsapp Setup Wizard” y aquí tendrás que rellenar con tu información los siguientes campos. Cuando llegues a los últimos dos, tienes que introducir los códigos MCC y MNC.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono-1

Finalmente para contar con dos cuentas en Whatsapp tienes que verificar la cuenta y tienes que introducir un código que te será enviado vía SMS o llamada.

Esperemos que logres contar con más de una cuenta de Whatsapp en tu teléfono, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *