Tinder introduce los perfiles verificados

Tinder es esa red social que se utiliza para encontrar pareja y  que ha tenido tanto éxito en el ultimo tiempo! Tal es la popularidad de Tinder que han entrado muchos famosos a utilizarlo! Es por eso que han decidido incorporar los perfiles verificados!

verificar perfil

Tinder introduce los perfiles verificados

Capaz alguna vez te paso cruzarte alguna celebridad e ignorarla por no saber si era o no la persona que decía ser! Es problema desaparece con la introducción de los perfiles verificados en Tinder, ya que ahora sabrás si es quien dice ser o si es un fake! La misma plataforma hablo de la incorporación da categorías cómo: figuras publica notables, celebridades y atletas. Pueden saber vas leyendo el comunicado.

Estos perfiles verificados, para quien no lo sepa, son aquellos que tienen una indicación especial (en Twitter y Facebook es una símil escarapela celeste) de que los administradores de la red social han podido comprobar que el perfil es de quien dice ser. Con 26 millones de match que se producen diariamente, quien no te dice que tu próxima coincidencia no sea con un famoso?

Con más de 26 millones de encuentros que se producen a diario, quien sabe si la próxima vez un usuario se encuentra que es bastante compatible con una persona famosa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *