Todo lo que no conocemos sobre Windows 10

Windows 10 ha sido lanzado hace un año, pero seguramente todavía desconozcas opciones con las que todavía cuenta el sistema operativo. Por eso desde Unionclick queremos  contarte todo lo que no conocemos sobre Windows 10. Estas opciones se encuentran un poco ocultas pero es probable que sean de tu interés si quieres utilizar al máximo todo el sistema.

Todo lo que no conocemos sobre Windows 10

Todo lo que no conocemos sobre Windows 10

Aunque quizás no lo sabías, Windows 10 tiene una opción oculta de la batería. Para poder acceder a la misma, tienes que hacer click derecho en el botón del menú de inicio, luego tienes que elegir el símbolo del sistema y escribir powercfg /batteryreport /output “C:\battery_report.html” en la ventana de comandos. Luego tienes que abrir el archivo HTML y así podrás obtener una gran cantidad de estadísticas y también datos útiles acerca de tu batería.

Hay cosas que no conocemos sobre Windows 10, como por ejemplo que  existe un modo tableta. El mismo se puede activar en cualquier momento y trae un diseño mucho más simple, una pantalla de inicio con estilo de Windows 8 y también optimizaciones para poder tener el control táctil de la pantalla.

Todo lo que no conocemos sobre Windows 10-

Para poder acceder haz click en el icono de notificaciones para que pueda aparecer la barra lateral del centro de Actividades y a continuación tienes que seleccionar el modo tableta para que puedas hacer el cambio.

Para que puedas tocar unos ajustes adicionales, tienes que ir a la aplicación de configuración de Windows 10 y luego al Modo de Tableta.

Todo lo que no conocemos sobre Windows 10-1

Por último queremos contarte una cosa que quizás no sabias sobre Windows 10. Se trata de la grabadora de pantalla de Xbox. La opción te permitirá grabar las hazañas en un juego, pero la puedes utilizar para grabar cualquier cosa que suceda en la pantalla.

Para poder utilizarla, lanza la aplicación de Xbox  desde el menú de inicio o desde la barra de tareas y luego tienes que ir al panel de configuraciones para poder configurar las opciones Game DVR.

Después cambia hacia el programa que quieras grabar y utilizar la combinación de teclas Win + G para poder abrir la consola de grabación.

Esperemos que puedas utilizar las opciones de Windows 10 que no conocías, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *