Todo lo que no sabemos sobre Facebook Messenger

Los usuarios de Facebook desde sus terminales móviles utilizan el servicio de Facebook Messenger. Esta aplicación te permitirá estar en contacto directo  con tus amigos y podrás disfrutar de realizar conversaciones  de manera cómoda y muy sencilla. Pero hay mucho que quizás no sepas de este servicio y desde Unionclick queremos contarte todo lo que no sabemos sobre Facebook Messenger.

Todo lo que no sabemos sobre Facebook Messenger

Secretos de Facebook Messenger

Algo que quizás no sabias sobre Facebook Messenger es que la aplicación te permite iniciar sesión de múltiples cuentas a la vez. Es decir que puedes prestarle tú móvil a un amigo y simplemente utilizar ambas cuentas desde un mismo terminal. No tienes que salir de tu sesión, ya que ambas podrán funcionar de manera independiente.

Aunque no lo sabías, hay una versión de Facebook Messenger web. Si, tal cual como la tiene Whatsapp, también puedes conversar con tus amigos sin la necesidad de ingresar a Facebook. Disfruta de toda la comunicación con tus amigos al máximo.

Algo que no sabíamos de Facebook Messenger es que puedes complemetar la aplicación con otras. Como por ejemplo Dropbox para poder compartir archivos. Realmente es una buena opción para poder utilizar.

Todo lo que no sabemos sobre Facebook Messenger-

Por último y aunque no sabías que Facebook Messenger es similar a Blackberry. El mismo te da la oportunidad de sumar a un amigo a través de su foto de perfil. Si, ya no tendrás que utilizar el código QM, sino que ahora será de una manera más diferente y es lo que se viene próximamente en mensajería instantánea.

Esperemos que puedas utilizar al máximo todas las posibilidades que te brinda Facebook Messenger. Realmente es increíble la utilidad que le darás a esta aplicación, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *