Top 5 mejores apps portables

Si sueles trabajar en informática o quieres utilizar programas o aplicaciones portables. Desde Unionclick te daremos la posibilidad de poder conocer un excelente top 5 mejores apps portables. Realmente las aplicaciones portables son un grandioso invento y puedes utilizar tus propias aplicaciones en computadoras que son tuyas o no son habituales.

Top 5 mejores apps portables

La primer app portable que te mencionaremos es Mozilla Firefox o Chrome. Realmente un buen navegador web es muy importante e imprescindible en cualquier pendrive que podamos tener. Estas versiones portables son increíbles y siempre te vendrán de maravillas si quieres contar con las mismas en computadoras.

ClamWin Portable es una buena opción para poder tener seguridad y es importante poder contar con la misma en muchas ocasiones. Además muchas veces necesitamos de antivirus portables para poder limpiar una computadora que está infectada. Si te encuentras en esta situación, es importante utilizar la aplicación ClamWin Portable.

También te recomendamos KeePass Password Safe Portable es una aplicación portable que te permite almacenar contraseñas y códigos para que puedas enviar de manera cifrada las cuentas de registro o login y necesitamos utilizar nuestro navegador o en otra computadora.

Gimp Portable una excelente opción portable si necesitas un programa de edición de imágenes. Realmente es una buena e interesante manera de editar ya que ofrece buenas herramientas.

Por último como quinta opción de aplicación portable para que puedas utilizar. La misma te permite contar con una suite ofimática. Te deseamos la mejor experiencia, todas las aplicaciones las encontrarás en la web PortableApps. Que las disfrutes al máximo, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *