Top apps para detectar contenido duplicado

Muchas veces si has publicado trabajos en internet, es probable que si es un contenido muy bueno deseen copiarlo. Es por eso que desde Tutecnopro queremos dejarte un top apps para detectar contenido duplicado. De esta manera podrás comenzar a detectar a aquellos que sean amigos de lo ajeno y que buscan beneficiarse de tu trabajo. Si tú eres profesor, las aplicaciones que te presentaremos, pueden ayudarte a descubrir a esos estudiantes que se han inspirado por demás en las fuentes online.

Cómo saber si copiaron mi contenido web

Top apps para detectar contenido duplicado

Plagium es la primer herramienta para detectar contenido duplicado que queremos presentarte. A la misma puedes utilizarla mediante una simple copia y pega de un texto. El límite para copiar es de 5000 caracteres y te resultará muy practica para una búsqueda rápida.

Top apps para detectar contenido duplicado-

Duplichecker es una herramienta que te brinda la chance de poder detectar copias. Puedes copiar algunos de los fragmentos de texto hasta 1000 palabras y también te brinda la posibilidad de subir ficheros de texto con una extensión DOC o TEXT y de esta manera podrás comprobar si te han plagiado.

Top apps para detectar contenido duplicado-1

En el caso de otra aplicación para que detectes los contenidos duplicados es Plagscan y es muy parecida a la anterior app. Se trata de una grandiosa herramienta que detecta plagios y la misma está diseñada para trabajos académicos, del colegio y también universitarios.

Top apps para detectar contenido duplicado-2 (1)

En el caso de Plagtracker la misma te permitirá hacer una comprobación rápida de las muestras de plagio desde un texto que hayas copiado y pegado desde el campo de un texto. En si este servicio está pensado para comprobar trabajos de clase contra fuentes de información de manera online.

Su versión de pago incluye servicios extra con informes más completos, comprobaciones gramaticales, acceso a la API y mucho más.

Esperemos que estas opciones para detectar contenido duplicado te sean útiles y puedas descubrir a aquellos que hayan copiado algún texto, hasta la próxima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *