Top mejores apps gratis de fondos de pantalla

Nuestro móvil es visto por nosotros unas 150 veces al día, así que tener un buen fondo de pantalla puede ser importante. Por eso desde Unionclick queremos permitirte acceder al top mejores apps gratis de fondos de pantalla. Hay varias opciones que queremos presentarte, así que simplemente tienes que elegir la opción que más te guste.

Top mejores apps gratis de fondos de pantalla

Cómo personalizar un smartphone de la mejor manera

La primera app de fondo de pantalla que queremos presentarte es Wallmax. Esta popular aplicación te permite explorar entre unas miles de imágenes hasta que puedas encontrar tu favorita según el tamaño y tu tag favorito, es decir naturaleza, paisaje, arte digital y más.

Esta opción te propone poder descargar todas las imágenes que más te llamen la atención y elige tu preferida para poder instalarla como fondo en tu móvil.

Top mejores apps gratis de fondos de pantalla-

Otra de las opciones que queremos facilitarte es The Terra Collection. Esta es una aplicación repleta de fondos de pantalla que te resultarán realmente preciosos e inspirados por los últimos lanzamientos de Android y OSX. Ya verás que todas las imágenes son bonitas perspectivas de núcleos urbanos o paisajes.

Top mejores apps gratis de fondos de pantalla-1

Backdrops es otra app de fondo de pantalla que te permiten acceder a una gran cantidad de fondos de pantalla bien organizados en distintas categorías como por ejemplo abstracto, comida, minimalista y colecciones creadas por editores. Las imágenes notarás que son modernas y súper atractivas, no dejes de acceder a esta opción.

Top mejores apps gratis de fondos de pantalla-2

Por último queremos darte la opción de fondo de pantalla llamada Wonderwall. La misma es una aplicación creativa que te anima a ti a subir imágenes sobre la naturaleza salvaje para que puedas utilizarla como fondo de pantalla. No es necesario que tengas que recortar fotos ya que la aplicación lo hará por ti.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *