Top mejores apps para editar videos en Android

Hoy desde Unionclick queremos darte la increíble chance de poder acceder al mejor top mejores apps para editar videos en Android. Quizás te resulte anormal poder editar un video desde tu dispositivo Android. la verdad es que hoy en día hay muchísimas herramientas para móviles que te permitirán poder editar un video, por eso queremos indicarte cuales son las mejores apps para poder editarlos.

top-mejores-apps-para-editar-videos-en-android

Cómo editar un video correctamente desde el celular

La primera aplicación para editar videos en tu Android se llama VivaVideo, es una app conocida por muchísimos usuarios y poder editar un video realmente te resultará un juego de niños y lo cierto es que te permitirá editar un video de nuestra galería de manera realmente sencilla.

Puedes crear un video con fotos, crear un video musical añadiéndole música a tus creaciones de manera fácil y también hacer un collage. Solo tienes que seleccionar un video en una galería y editarlo con diferentes efectos que tiene la app. Algunos de ellos por ejemplo son los stickers.

En el caso de la aplicación para edición de video KineMaster realmente es el mejor editor de video para tu Android. el mismo es realmente muy completo ya que te permite crear montajes de video y fotos con un resultado extremadamente profesional.

Lo que requiere Kinemaster es que cuentes con algunas nociones básicas de edición  ya que no es una aplicación de edición para principiantes. En este editor, veras la línea de tiempo que presentan los programas de edición profesionales y te permitirá poder añadir transiciones, efectos, clips de video y también de audio. Realmente es un editor que te encantará.

Por último como opción de edición de video para tu Android, queremos darte la oportunidad de conocer PowerDirector. El mismo posee una interfaz muy profesional y se presenta mucho más serio que Kinemaster. Como el anterior posee una línea de tiempo que te brinda la posibilidad de agregar videos, títulos, audios, transiciones, efectos y también la posibilidad de exportar de videos de calidad HD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *