Top mejores apps para medir la velocidad de descarga de un smartphone

Hay muchas ocasiones en las cuales necesitamos poder medir la velocidad de internet que tengamos en nuestro móvil, por eso desde Unionclick queremos darte la posibilidad de que puedas acceder al mejor top mejores apps para medir la velocidad de descarga de un Smartphone.

Top mejores apps para medir la velocidad de descarga de un smartphone

La primera aplicación que te permite medir la velocidad de  descarga de un Smartphone, es Speedtest. Esta es una excelente opción para que puedas medir la velocidad de internet que tengas en tu celular. Esto te permitirá saber la velocidad que tengas de bajada y también de subida.

Fast también es una opción para saber la descarga de internet de nuestro teléfono móvil. La misma ha sido creada por Netflix y te permitirá poder medir los parámetros de conexión que tengamos.

Test de velocidad Plus ADSLZone te brinda la posibilidad increíble de medir la velocidad ya sea a través de Wi-Fi o datos móviles.

Otra de las opciones increíbles que queremos presentarte también es Simple Speed Test. La misma es una aplicación muy completa y es una interfaz realmente muy clara y también concisa. La misma te dará la chance de guardar tus test de velocidad con todos los parámetros medidos en un ranking de tiempo ordenado por mayor o menor velocidad o por el tiempo de conexión que hayas tenido.

Esperemos que cualquiera de las opciones que te hemos presentado te sean de gran ayuda a la hora de medir la velocidad que presenta tu conexión a internet, hasta pronto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *