Top mejores juegos de mesa para Android e iOS

Seguramente más de una vez debes haber jugado a increíbles juegos de mesa, por eso desde Unionclick queremos darte la chance de que puedas conocer y jugar un top mejores juegos de mesa para Android e iOS. Hay muchos títulos conocidísimos que seguramente te atraerán y serán fabulosos si es que quieres divertirte al máximo.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS

Juegos multijugador para iPad

El juego Monopoly es uno de los juegos de mesa más clásicos al que todos hemos jugado y que tiene realmente un buen diseño en el formato digital. Por eso encontrarás Monopoly tanto en la versión iOS como también en formato para Android y muchos más. Encontrarás varias versiones de este juego y seguramente pases momentos increíbles.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS-

Agrícola es otro título de mesa increíble. El mismo posee un diseño de juegos por turnos y nada impedirá que podamos disfrutarlo en compañía y puede jugarse hasta de 5 jugadores y por supuesto en un modo online. Por el momento solo está disponible para iOS y posee un precio de 7 euros.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS-1

El juego Eclipse te permitirá jugar con hasta 6 contrincantes. Habrá 7 especies a escoger para que puedas arrancar todo tu dominio de la galaxia. No te lo pierdas, es una buena oportunidad para que la pases bien jugando a este videojuego de mesa.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS-3

El juego Catán es muy conocido y ahora te queremos brindar la posibilidad de jugarlo desde tu móvil. Este juego de mesa para celulares te propone enfrentarte a un máximo de 4 jugadores y hay posibilidades online y de multiplataforma. Las versiones son para tablets Android y existe una versión para iPad.

Top mejores juegos de mesa para Android e iOS-4

Pandemic seguramente te fascinará y el mismo mantiene la esencia que posee la versión de mesa. En si los jugadores tienen que salvar a la humanidad de cuatro enfermedades letales, pudiendo asumir diferentes roles de experto del Centro de Control de Enfermedades.

Te deseamos lo mejor jugando a las distintas propuestas de juegos de mesa que te hemos brindado. No dejes pasar la oportunidad de competir con todos tus amigos y divertirte al máximo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *