Top mejores juegos para tablets con iOS

Desde Unionclick queremos darte la oportunidad de poder conocer un increíble top mejores juegos para tablets con iOS. Realmente hay juegos muy interesantes y entretenidos para poder jugar. Sobre todo hay muchos que se destacan por su calidad grafica y eso es importante a la hora de querer jugar a buenos títulos. No te pierdas la increíble chance de conocer todos los detalles de los siguientes juegos.

top-mejores-juegos-para-tablets-con-ios

Descargar juegos buenos para iPad

El primer juego para tablets con sistema operativo iOS que queremos presentarte es Limbo. Este videojuego es del estilo indie y cuenta con una legión de imitadores. Si te gustan los juegos de plataformas, este es una excelente oportunidad de poder disfruta del mismo. Sobre todo porque ejemplifica todo el potencial que poseen los pequeños estudios para poder crear juegos con una estética poderosa.

top-mejores-juegos-para-tablets-con-ios

Machinarium es un tanto distinto estéticamente con respecto a Limbo porque presenta una ambientación retro-futurista. En si este videojuego posee una aventura grafica que está repleta de puzles que seguramente te resulten súper desafiantes y que nos obligarán a concentrarnos al máximo si queremos asegurarnos que el robot Josef pueda reencontrarse con su novia Berta. Realmente es una excelente oportunidad para jugar en tu tablet con iOS.

top-mejores-juegos-para-tablets-con-ios-1

Otro de los grandiosos juegos para tablets es Monument Valley, dicho videojuego posee una estética minimalista. Pero las creaciones visuales que nos brindan cada uno de los rompecabezas que debemos ir resolviendo para guiar a nuestra princesa a través del castillo.

top-mejores-juegos-para-tablets-con-ios-2

En el caso de Alto’s Adventure, es un juego muy reciente. El mismo ofrece una estética realmente muy cuidada. En si es realmente una excelente oportunidad para jugar en tu tablet con iOS. Además es interesante poder salir de las temáticas de puzzles y plataformas, porque este nuevo título es un runner que te invita a deslizarte por la montaña abajo sobre nuestros esquís.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *