Truco para abrir canciones de Shazam a Spotify

Tengo que reconocer que no suelo usar Shazam, pero tengo centerares de amigos que si. Muchos de ellos me han consultado por como ver las canciones en spotify que reconocemos con Shazam, lo que me llevó a escribir este articulo donde veremos un Truco para abrir canciones de Shazam a Spotify. Así es, señoras y señores, tal y como lo acaban de leer, es posible sincronizar Shazam con Spotify de manera más que sencilla. ¿Que logramos al sincronizar Shazam con Spotify? Al hermanar estas benditas aplicaciones que tantas alegrías nos dan a diario, podemos reconocer las canciones que escuchamos con Shazam e inmediatamente  se nos irá creando una lista de reproducción en Spotify con todas las canciones que vayamos reconociendo. Si, ya sé, es un éxito! Ahora lo único que debes hacer es seguir los pasos que te voy a enumerar a continuación.

Ver canciones de Shazam en Spotify

Pasos a seguir para la sincronización de Shazam con Spotify

Conectar las Apps entre sí es muy fácil. Vamos a partir de que tienes ambas aplicaciones instaladas en tu celular  y funcionando con sus correspondientes cuentas.  Luego, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Debes abrir Shazam e ir a Opciones (ese botón de tres puntos que se encuentra en la parte superior derecha).
  • Una vez ahí debes dar click en Conectar a Spotify y darle Continuar.
  • Aparecerá una ventana dentro de Spotify y te pedirá tus credenciales o,  lo que nos trae hasta aquí, la sincronización con Facebook.
  • Cuando inicies sesión en Spotify el servicio quedará sincronizado.

Gracias a tu cuenta Premium de Spotify podrás escuchar las canciones completas en Shazam (no una porción de 30 segundos) y al mismo tiempo contarás con la lista que irá archivando todas esas pistas que te han llamado a la atención. ¿Sabías que era tan sencillo integrar Shazam y Spotify?

Seguro que este tip le salva la vida a muchos, que al igual que yo, disfrutan de escuchar música todo el tiempo. Eso sí, puede que se nos haya escapado un pequeño detalle, tienes que ser premium en Spotify para poder gozar de este servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *