Truco para acelerar cofres en Clash Royale

Clash Royale se esta convirtiendo en uno de los juegos de cartas más buscado en las tiendas de smartphones. Pero hay muchísimos trucos que tienes que saber y tener en cuenta a la hora de jugarlo. por eso desde Unionclick queremos contarte acerca del truco para acelerar cofres en Clash Royale.

Truco para acelerar cofres en Clash Royale

Cómo obtener más cofres en Clash Royale

Si estas buscando acelerar cofres en Clash Royale, te contamos que lo que tienes que hacer aunque no te guste es gastar gemas. Así que no existe otra manera de poder hacerlo. Por lo general si juegas a este juego debes saber que las compras de cartas y otras cosas son muy frecuentes, así que no creo que te sorprendas.

Hay muchos usuarios que suelen comprar gemas para luego poder gastarlas en determinados cofres de la tienda como por ejemplo el gigante o  súper mágico. Lo que no saben es que es muy probable que toquen esas cartas que buscas, mientras más cofres abras. Pero hay algo que queremos contarte acerca de acelerar cofres de Clash Royale.

Truco para acelerar cofres en Clash Royale-

Si compras 1000 gemas y abres todos los cofres plateados a medida que vayan apareciendo, iras avanzando más rápido por la lista. Es decir que podrás encontrar con más frecuencia cofres gigantes, mágicos, supermagicos. Lo que tienes que saber es que es mejor gastar así las gemas que en dos cofres gigante, ya que seguramente no te toque nada de tu interés.

Si abres muchos plateados y alguno que otro importante, conseguirás mas cartas interesantes para Clash Royale. Espero que puedas implementar el truco para poder acelerar cofres. Seguramente te resultará una buena opción, no te dejes de probarlo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *