Truco para agregar nueva barra de navegación en Android N

Si quieres saber acerca del mejor truco para agregar nueva barra de navegación en Android N, desde Unionclick queremos contarte cómo hacerlo. Esta nueva barra de navegación tendrá rediseñada la apariencia del botón “atrás” y del botón “home” y además tienes que saber que el botón home será el protagonista de este  rediseño.

Truco para agregar nueva barra de navegación en Android N

Cómo tuneo mi Android N

Ahora los colores que podrás ver arriba de la circunferencia, te permitirán añadirle un acceso directo a Now in Tap y probablemente algunas funciones mas. Por eso con este nuevo diseño, llega una nueva manera utilizar la barra de navegación en Android N.

Te recomendamos instalar la barra de navegación de Google en CyanogenMod. Ante las nuevas imágenes,  los desarrolladores de CyanogenMod no tardaron en ponerse a crear una barra de navegación que poseen las mismas características que la barra de Android N.

Tutorial para hacer root en Samsung J5-

Por eso si eres usuario de CyanogenMod o Paranoid Android, te contamos que podrán adquirir la aplicacion que ha sido desarrollada, buscándola en Google Play. Con respecto a los usuarios que no tengan instaladas dichas ROMs no podrán instalar dicha aplicacion, debido a que una ROM Stock no es capaz de poder modificar dicho aspecto y podría crearse un error en tu terminal.

Después de poder ver la nueva barra de navegación, seguramente deberemos esperar un poco mas para poder disfrutar de esta opción en terminales Nexus. Ademas tendremos que esperar para poder dar cuenta si es que Google se ha decidido definitivamente por el rediseño de su barra de navegación o desea realizar algunos cambios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *