Truco para borrar foto o video de chat de iOS

Si eres usuario de productos Apple y utilizas iMessage, lo más probable es que allí tengas una cantidad enorme de fotos, videos y archivos que no necesitas pero que están a modo de estorbo en la memoria de tu dispositivo. Si bien vivimos en una época en la que prácticamente por cualquier cosa obtienes gigas gratis en la nube aún depositamos nuestra confianza en el almacenamiento físico y limitado de nuestros dispositivos, el cual tiende a sobre cargarse más rápido de lo que nos gustaría. Ahora vamos a ver un Truco para borrar foto o video de chat de iOS.
Truco para borrar foto o video de chat de iOS

Estos archivos que enviamos en cada chat no son muy pesados, pero a lo largo del tiempo se van acumulando y cuando nos damos cuenta resulta que la memoria de nuestro móvil esta saturada de información innecesaria. Lo más fácil sería eliminar las conversaciones que ya no utilizas o que dejaste en el olvido al final de la App. Pero muchas veces, los archivos que se han enviado y recibido dentro de ese chat valen oro o todo lo contrario.

En este apartado te ayudamos a que elimines sólo los archivos que ya no necesitas dentro de una conversación en iMessage. En realidad, esto es muy fácil de hacer pero de todas maneras presta mucha atención a la serie de pasos que te voy a describir.

Cómo borrar foto en chat de iOS

Lo primero que debes hacer es abrir el chat en el que eliminarás los archivos. Luego, ve al archivo que deseas borrar. Para seleccionar y borrar, sólo mantén la imagen pulsada por un par de segundos.

Si tienes un iPhone 6S o iPhone 6S Plus, no presiones demasiado la pantalla porque se puede activar la función 3D Touch.

Al tocar  la imagen, aparece un menú con varias instrucciones. Selecciona la opción que dice “Más…” y luego elige la opción de Eliminar. Al realizar esto, estarás habilitado a seleccionar los mensajes a borrar dentro del chat. Sólo selecciona los archivos que quieras eliminar y listo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *